sábado, 12 de septiembre de 2009

Noticias! (II)

Thom Yorke

Canciones para caballos

Tras varios meses de especulaciones sobre el nuevo material de Radiohead, ha sido el propio Thom Yorke el que ha confirmado la publicación de un nuevo single por medio de un comunicado en W.A.S.T.E. De este modo, el 21 de este mes verá la luz FeelingPulledApartWithHorses/The Hollow Earth, a través de la tienda online W.A.S.T.E, en vinilo de 12 pulgadas con tirada limitada ( 4.000 para EEUU, 4.000 para Europa y 400 para Canadá) y en descarga gratuita para los miembros. Eso sí, el single se podrá adquirir en tiendas convencionales a partir del 6 de octubre.

El primer tema, inicialmente llamado Reckoner y rebautizado para la ocasión como FeelingPulledApartWithHorses, data del 2001 y ha sido coescrito junto a Jonny Greenwood. El otro, The Hollow Earth, es una composición de la época de The Eraser a la que según las propias palabras de Yorke "le faltaba un poco más de tiempo".

En fin, para celebrar la buena noticia os dejo con una versión acústica en directo de la primera pieza del single. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario