domingo, 4 de octubre de 2009

...y ahora algo completamente diferente




Todavía faltan algunos meses para poder disfrutar de la archiesperada sexta y última temporada de LOST, posiblemente la serie que más pasiones y fanatismos despierta en todo el mundo. De este modo, con la sana intención de aliviar en la medida de lo posible el "mono" de los fans -aunque ojo, también puede producir el efecto contrario- os dejo con la presunta escena de apertura de la Season 6 (no se si será verdad que es la secuencia inicial pero desde luego pinta bien) y con un sneak peak, este sí, parece que oficial.


LOST. Season 6. Sneak Peak.

3 comentarios:

  1. pero primo!! ese sneak peek es más falso que falso!! es de una peli que vi yo hace tiempo... y da la casualidad de que actúan tanto Jack de Lost como este que parece inmortal de Lost también, que no me acuerdo de su nombre ahora mismo (cago en tó) como secundarios... y juraría que la peli que aparece es "Ases Calientes" (Smonking Ases).

    que por qué nombran a Locke? audio falso, fijo...

    y el Opener tampoco me da muy buena espina :|

    Total, qué putada :P jaja un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta, que me comentéis!

    Por eso en mi pequeña reseña aparecen las palabras "presunta" y "parece", porque con estas cosas de la red no hay quien se fíe ;)

    En cualquier caso estos dos fragmentos dan juego y alimentan las ganas de ver esa última temporada (a mi por lo menos).

    Gracias por tu comentario, primo!

    Un abrazote.

    P.d: se admiten todo tipo de réplicas y opiniones :)

    ResponderEliminar
  3. eso está claro, jajajaja XDD es como todos los años, te tiras unos meses sin pensar en Lost, y de repente ves estas paridas, te acuerdas, y dices dices "coño!! que empiece ya Loooost" jajajaja XDD

    siempre es un placer ver tu blog tio... voy poniendo en el spotify los grupos que comentas por aquí ;)

    un abrazo, guapetón!!

    ResponderEliminar