martes, 28 de julio de 2009

Nuevas Bandas!



HANGOVER

Talento y compromiso

Lo cierto es que a HANGOVER esta sección se le queda pequeña...no en vano llevan más de 6 años de trayectoria y son sin duda una de las mejores bandas del levante español. Una valía que este grupo afincado en Benidorm vuelve a demostrar en su nuevo trabajo, un EP homónimo conformado por cuatro auténticos temazos y que supone un definitivo paso adelante en su carrera.

En este disco, HANGOVER han sabido plasmar la verdadera esencia de su sonido fundiendo, con total elegancia y maestría, el rock americano de los 90 con los sonidos más clásicos. Un viaje musical en el que la oscuridad y la luz, la contundenica y la sutileza, se alternan atrapándonos desde la primera escucha. Un viaje en el que la calidad técnica de Charly en las cuatro cuerdas, la potencia de Ximo con las baquetas, la energía de las guitarras de Alex y David y la increible voz también de este último, se ponen al servicio de un sonido puramente rockero que camina hacia lo atemporal.

Y es que cuando el talento y el compromiso con la música se alían parece muy difícil que alguien los pare. Algo que HANGOVER están empeñados en demostrar.

Para más información y sobretodo para escucharles:


www.myspace.com/hangoversound

No hay comentarios:

Publicar un comentario