sábado, 4 de septiembre de 2010

...y ahora algo completamente diferente

Todos sabemos que Sofia Coppola tiene talento más allá de un apellido que debe tener el peso equivalente al de Zidane en el caso de que te diera por darle patadas a un balón. No obstante, tras una obra de arte como Lost in translation, sobrevino un film tan innecesario y vacio como Maria Antonieta.

Ahora la cineasta neoyorkina presenta en la Mostra de Venecia, Somewhere, una película en la que bucea en la vida a la deriva de una estrella de hollywood y la relación de este con su hija como único elemente de redención.

Los posibles puntos fuertes: la acción como en Lost in Translation nos sitúa en un hotel aunque esta vez se trata del emblemático Chatou Marmont, donde por cierto el bueno de John Belucci se nos fue al cielo tras una sobredosis; la interpretación de Stephen Dorph pinta muy bien y por último la capacidad de la Señorita Coppola para describir estados de ánimo a través de ambientes y escenarios.

Los posibles puntos flojos: el riesgo de "quedarse en la solapa" que siempre acompaña a la niña mimada de la imagen fílmica Indie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario