miércoles, 19 de agosto de 2009

Noticias!


Them Crooked Vultures

¿El grupo del año?

Sin riesgo a equivocarme puedo afirmar que a estas alturas todos conocemos la hiperactividad de Josh Homme. Y es que cuando el genio pelirrojo no está en el estudio o de gira con QOTSA, no duda en embarcarse en los más dispares proyectos musicales. Así, tras sorprendernos recientemente produciendo el nuevo disco de los Artic Monkeys, las noticias sobre el inmediato futuro musical de Homme no podrían ser más estimulantes. Y es que en su nuevo proyecto, el ex-guitarrista de Kyuss se ha unido nada más y nada menos que al gran Dave Grohl ( Nirvana, Foo Fighters) en las baquetas y al legendario John Paul Jones ( Led Zeppelin) que se ocupará del bajo.

Con esta plantilla no es de extrañar que Them Crooked Vultures, que así se llama la banda, sea la candidata ideal a convertirse en el grupo del año. De momento, ya tiene myspace, web oficial y perfiles en distintas redes sociales y ya ofrecieron su primer concierto el 9 de agosto en el Metro de Chicago. En cuanto a su álbum de debut se rumorea que podría ver la luz el 23 de octubre bajo el título de Never Deserve the Future.

En fin, a la espera de saber más sobre esta deslumbrante y prometedora banda, os dejo con unos segundos que adelantan como suena la criatura.




1 comentario: